Sponser Competition

Sponser Competition

Bebida Competición Hipotónica sabor Naranja 60 gr.

Es una bebida energética, libre de ácido para actividades de alta demanda energética. Consta de una amplia mezcla de hidratos de carbono con diferente índice glucémico y electrolitos. 

 $2.200
Impuestos incluidos

 

COMPETITON SACHET 60gr

.

COMPETENCIA ® es una bebida deportiva libre de ácido para las reivindicaciones de energía más altos, que consta de una amplia mezcla de hidratos de carbono con diferente índice y electrolitos glucémico. La composición especial y la Competición neutral o muy sabor suave es ideal incluso en altas concentraciones e intensidades.

Enriquecido con los electrolitos sodio, calcio, magnesio, potasio y cloruro. El calcio juega un papel importante en el metabolismo energético y, junto con el magnesio
y el potasio en la función muscular.

Adecuado para apoyo de rendimiento físico en el ejercicio de resistencia y para las pérdidas de líquido de rehidratación después de la actividad física.

.

VENTAJAS
–ácido libre, y por lo tanto la bebida competencia pH neutro
– también hipotónicas a una dosis de 100 g por litro
– hidrolizados de almidón de alto peso molecular con una osmolaridad muy baja
– isomaltulosa (glucosa + fructosa) y trehalosa (glucosa + glucosa)

.

APLICACIÓN
bebida deportiva para las necesidades y demandas de energía más altos. También es adecuado para la carga de carbohidratos.

La bebida energética COMPETITION, es una bebida hipotónica, es decir, una bebida energética con menor cantidad de azúcar que las bebidas isotónicas tradicionales.

Tiene la peculiaridad de ser libre de ácido por lo que es muy facil de digerir, evitando así las molestias gástricas debido a la acidez.

Competition de Sponser está formulado con una combinación de diferentes carbohidratos, de asimilación lenta, media y rápida los que nos aportarán un aporte energético constante.

Enriquecido con minerales, en la misma proporción que se pierden con la sudoración, Competition se convierte en la bebida energética ideal para tus entrenamientos y competiciones.

Otra de las características de esta bebida energética es que si necesitamos un aporte extra de carbohidratos, podemos aumentar la dosificación de producto, sin que de este modo se vea alterada su hipotonicidad, pasará a ser una bebida isotónica cuando se superen los 100gr/litro.

.

MODO DE EMPLEO:

Diluir 60gr. en 750ml de agua y agitar bien.

.

RECOMENDACIONES:

Beber pequeños sorbos cada 10-15min durante la actividad deportiva, llegando a tomar entre 500ml y 1l por hora, según tipo de actividad, intensidad o condiciones climáticas.

Es recomendable llegar bien hidratado a las competiciones por lo que utilizar esta bebida para llevar una correcta hidratación en las horas previas a la actividad, aumenta el rendimiento.

23 Artículos
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.