¿Tienen opción de envío gratuito?

Sí, puedes acceder a envío gratuito cuando el total de tu compra es superior a los $150.000.- e incluye al menos 1 producto SUAREZ. Solo debes agregar el código: ENVIO GRATIS durante el check out.

.

¿Puedo realizar cambios de talla o producto?

Sí, puedes realizar todos los cambios que desees, es importante que la prenda no tenga uso y contenga todas sus etiquetas y empaque original.

.

 ¿Cuánto tardan los envíos?

Sabemos lo importante que es recibir tu compra lo antes posible para esa importante salida o los suplementos para la esperada competencia, por eso nuestros envíos se realizan el mismo día de la compra si la realizas en día hábil antes de las 15:00 con tiempos de entrega para el día hábil siguiente. También contamos con servicio de entrega para el día sábado si seleccionas Chilexpress un día viernes antes de las 15:00

.

¿Cómo es el proceso de cambios y/o devoluciones?

Para realizar cambios o devoluciones debes enviar tu compra de regreso entregándola en cualquier oficina Chilexpress o Punto Blue Express con nuestros datos.

Te puedes comunicar a nuestro WhatsApp o mail para coordinar el cambio o devolución.

.

¿Tienen servicio de personalización?

Sí, contamos con un servicio Custom que abarca la totalidad de los productos que puedes ver en nuestra colección. No tenemos mínimos de confección pero recomendamos que sean más de 10 unidades ya que los valores unitarios varían en base al total de unidades a confeccionar. Para cotizar nos puedes enviar un correo a: contacto@suarezchile.cl indicando el tipo de prenda que necesitas y las cantidades.

.

¿Cuál es el origen de la indumentaria SUAREZ?

Todos los productos SUAREZ son confeccionados en Colombia utilizando los mejores insumos como telas italianas con el último desarrollo tecnológico.

.

¿Qué pasa si tengo un problema con mi prenda? ¿Tiene garantía?

Nuestros procesos pasan por rigurosos controles de calidad, además de utilizar las mejores materias primas del momento, sin embargo pueden esporádicamente ocurrir defectos. Si presentas algún problema con tu prenda te puedes contactar con nosotros vía e-mail o WhatsApp detallando el problema y adjuntando fotografías de la falla. En caso de que sea aprobado como garantía retiraremos el producto defectuoso al domicilio que nos indiques y te enviaremos uno nuevo sin costo.

.

¿Quienes somos?

.

Somos una empresa formada por ciclistas para ciclistas. Creemos fielmente que en el mundo de los productos para el ciclismo no solo basta conocer de marcas, hay que vivirlas, cada día, cada evento, cada carrera, cada entrenamiento.

Vivimos y respiramos ciclismo por lo que sabemos lo que significa para ti y la importancia de contar con el mejor equipamiento para disfrutar plenamente de nuestra pasión.

.

.

Representantes exclusivos en Chile de Suarez Clothing y Nutritape

Suarez Chile

.

Product added to compare.