Sponser Liquid Energy Ultra

Sponser Liquid Energy Ultra

Gel energético para deportistas con hidratos de carbono, aminoácidos, aceites vegetales y sal. Con leche de coco y macadamia. Diseñados para actividades de duración media/larga. Han sido formulados a partir de hidratos de carbono complejos y grasa MCT (triglicéridos de cadena media) a base de aceites vegetales de alta calidad.

 $2.900
Impuestos incluidos 1 a 3 días hábiles

Cantidad Descuento Usted ahorra
40 3% Hasta  $3.480
 

Liquid Energy ULTRA son unos geles energéticos especiales. Están diseñados para actividades de duración media/larga. Han sido formulados a partir de hidratos de carbono complejos y grasa MCT (triglicéridos de cadena media) a base de aceites vegetales de alta calidad.

Estos geles han sido diseñados para mejorar el rendmiento durante actividades de resistencia de media/larga duración y una intensidad algo menor a las competiciones más explosivas.

Estos geles son diferentes al resto de geles a los que estamos acostumbrados debido a que utilizan las grasas como fuente de energía. Además, los geles Liquid Energy ULTRA de calidad premium, han sido enriquecidos con sodio (mejora la hidratación) y con BCAA´s (contraresta el desgaste muscular).

Al igual que con todos los productos de la marca SPONSER, se ha puesto gran énfasis en la compatibilidad y tolerabilidad del producto.

Los MCT proporcionan energía directamente sin una digestión previa y pesada, por lo que son aptos para cualquier tipo de deporte de media/larga duración y baja/media intensidad.

  • Hidratos de carbono en grasa-Gel
  • 140 mg de sodio por gel
  • 450 mg de BCAA por gel
  • sin lactosa
  • Sin fructosa
  • libre de gluten
  • Sin edulcorantes
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales
  • Producto Vegano

Como guía, tome un Liquid Energy ULTRA  cada 30-45 minutos de actividad. Siempre acompañado de 200ml de agua o bebida energética. Ajuste el uso para sus requisitos específicos. Llevar una correcta hidratación durante toda la práctica deportiva.

Gel energético de 25gr. Sabor Leche Coco y nueces de macadamia.

Valor nutricional típico por 25 g Energía kJ (kcal) 429 (103) de grasa 6,3 g de los cuales los ácidos grasos saturados 4,3 g de hidratos de carbono 11,0 g de los cuales Azúcar  9,0 g Proteínas 0,6 g – 0,25 g de sal Pro 25 g de sodio 140 mg, MCT (triglicéridos de cadena media) 4,5 g L-leucina 270 mg L-valina 90 mg, L-isoleucina gel de energía 90 mg para los atletas con hidratos de carbono, aminoácidos , Aceite vegetal y sal Con leche de coco y macadamia.

Agua, isomaltulosa 16% de glucosa, leche de coco en polvo 10%, aceites vegetales 14% (triglicéridos de cadena media de aceite de coco y aceite de palma, aceite de oliva), sacarosa, almidón de maíz ceroso 5%, Macadamia 4%, aminoácidos (L-leucina, L-isoleucina, L- Valine) 1.3%, sal, sabor, jengibre. * Fuente de glucosa y fructosa.

75 Artículos
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.