Baggy short Tarvos
Baggy short Tarvos
Baggy short Tarvos

Baggy short Tarvos

..

  • Telas con protección solar resistentes a la abrasión
  • Sistema de Velcro en la cintura para un ajuste graduable
  • Bolsillos con cierre ubicados estrategicamente para fácil acceso
  • Panel posterior acanalado que brinda  mayor adaptación y confort
  • Elementos reflectivos  para mejor visibilidad
  • Liner interno con badana fussion y bolsillos auxiliares
Talla
Últimas unidades en stock
$79.900
Impuestos incluidos 1 a 3 días hábiles

 

BAGGY SHORT TARVOS

.

Nuestro Baggy Short TARVOS es una prenda que evoluciona y revoluciona con su color. Ideal para la práctica de MTB, con paneles en malla que brindan una mayor transpirabilidad, incorporan un tratamiento en las telas que protegen de los rayos UV y spandex que la hace resistente a las abrasiones. TARVOS está hecha para ciclistas sin límites, por esto cuenta con una silueta amplia y ajuste en cintura que se adapta a diferentes medidas.

La clave de nuestro Baggy Short TARVOS es nuestro liner (calza interna), que cuenta con nuestra badana FUSSION que se ajusta de forma anatómica al cuerpo, creada por especialistas en ciclismo para que sea extremadamente confortable, además estructurada con materiales suaves y anti-bacteriales que proporciona un máximo desempeño, alejando la humedad, evitando la acumulación de bacterias y retención de líquidos, así nada podrá detenerte.

.

.

.

Measure Icons - Download Free Vector Icons | Noun Project

CUADRO DE TALLAS:

Si nunca has utilizado una prenda Suarez te recomendamos chequear detalladamente nuestra tabla de medidas, cualquier duda que tengas con tu talla puedes consultar a nuestro correo contacto@suarezchile.cl o a nuestro whatsapp

Delivery Icon - Vector (Gráfico) por Hoeda80 · Creative Fabrica

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 30 días hábiles para efectuar la devolución del pedido y cambiarlo por otra talla, modelo o color. Los costos de envío son responsabilidad del cliente y nosotros cubrimos el costo de reenvío.

El producto debe estar sin uso, sin daños, con sus sellos y embalajes originales. Si el cambio es por el mismo producto (sólo quieres cambiar la talla y se mantiene código de producto y color), se respetará el precio de éste, aunque al momento de hacer el cambio haya subido. Si el cambio es por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.







MBS097
2 Artículos

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.