• Nuevo
Sponser Magnesium Plus 6,5g

Sponser Magnesium Plus 6,5g

MAGNESIUM PLUS de SPONSER® es una sal mineral orgánica biodisponible. El magnesio es un mineral esencial y es uno de los 5 electrolitos. Además de magnesio, potasio y fibras dietéticas solubles, el producto también contiene vitamina C, que reduce el cansancio y el agotamiento. 

Temporalmente fuera de stock
 $16.990
Impuestos incluidos

 

SPONSER Magnesium Plus Drink - Suplemento nutricional - 20x6,5g

.

 

Suplementos alimenticios con edulcorantes.

Magnesium Plus de SPONSER es una sal mineral orgánica biodisponible. El magnesio es un mineral vital y pertenece a los 5 electrolitos. Además de magnesio, potasio y fibras alimentarias solubles, el producto también contiene vitaminas C y B6, que reducen la fatiga y el agotamiento.

Conocido como un elemento de deficiencia frecuente, no sólo los atletas suelen tener una mayor necesidad de magnesio. El magnesio ayuda a mantener la función muscular normal y apoya el metabolismo energético normal y el equilibrio de los electrolitos. La forma de polvo es particularmente adecuada para la aplicación de una cura.
.

Ventajas de SPONSER Magnesium Plus

  • Reduce la fatiga y el agotamiento
  • Para la función muscular, el equilibrio de electrolitos y el metabolismo de la energía
  • Sales minerales orgánicas muy bien biodisponibles
  • Adecuado para su uso como cura

 .

Aplicación:

Ideal para varios días durante el estrés/curado. Disuelva el contenido de un sobre en aproximadamente 200 - 250 ml de agua. 2 sobres diarios.

No exceda la ingesta diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños. Guardar en un lugar fresco y seco.
Sabor: Dulce
Alcance de la entrega: 1 caja con 20 sobres de 6,5 g.
Características especiales: Vegano, sin lactosa, sin gluten.

No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.