Jersey térmico Nebulous W
Jersey térmico Nebulous W
Jersey térmico Nebulous W

Jersey térmico Nebulous W

Diseño con un ajuste anatómico
Ofrece una alto confort y secado rápido gracias a sus tejidos X-Fleece.
Cortes en malla elástica para mejorar la ventilación y el ajuste.
Elástico siliconado en la parte posterior
Elementos reflectivos para mejor visibilidad
Tres bolsillos posteriores con fácil acceso
Cierre de longitud total.

Talla
 $97.900
Impuestos incluidos 1 a 3 días hábiles

 

JERSEY TÉRMICO NEBULOUS

.

Este jersey es ideal para llevarlo solo o con underwear, y si la temperatura baja, se puede usar junto a la chaqueta sin mangas Helio para conservar el torso más caliente. Le hemos prestado mucha atención a los detalles, como la cremallera YKK® con una solapa exterior para bloquear el viento, los 3 bolsillos traseros con gran capacidad y una cinta reflectiva Silver-light vertical, en la parte posterior, que brinda contraste y garantiza visibilidad. Es una prenda con un ajuste preciso gracias a las virtudes elásticas de X-Fleece y a la vez brinda un look fashionista.

.

Measure Icons - Download Free Vector Icons | Noun Project

CUADRO DE TALLAS:

Si nunca has utilizado una prenda Suarez te recomendamos chequear detalladamente nuestra tabla de medidas, cualquier duda que tengas con tu talla puedes consultar a nuestro correo contacto@suarezchile.cl o a nuestro whatsapp

Cuadro%20de%20tallas.png

Delivery Icon - Vector (Gráfico) por Hoeda80 · Creative Fabrica

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 30 días hábiles para efectuar la devolución del pedido y cambiarlo por otra talla, modelo o color. Los costos de envío son responsabilidad del cliente y nosotros cubrimos el costo de reenvío.

El producto debe estar sin uso, sin daños, con sus sellos y embalajes originales. Si el cambio es por el mismo producto (sólo quieres cambiar la talla y se mantiene código de producto y color), se respetará el precio de éste, aunque al momento de hacer el cambio haya subido. Si el cambio es por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.

WCJ512630NEBULOUSW
3 Artículos
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.