• Nuevo
Sponser BCAA Instant 200g

Sponser BCAA Instant 200g

Polvo istantáneo de tres aminoácidos libres en la proporción de 3:1:1. Se puede utilizar para enriquecer bebidas deportivas, batidos de proteínas o productos de regeneración.

Conveniente, sabor neutro y fácil de tomar.

muestra

.

Últimas unidades en stock
$37.990
Impuestos incluidos 1 a 3 días hábiles

 

Sponser BCAA Instant

.

El BCAA Instant de Sponser contiene los aminoácidos de cadena ramificada leucina, isoleucina y valina en una proporción optimizada de 3:1:1 en forma de polvo. Los BCAA's son aminoácidos esenciales que el cuerpo no consigue producir. En su función como aminoácido y componentes de la proteína, ayudan en el desarrollo y el mantenimiento de la masa muscular. En la práctica, se utilizan, principalmente, durante entrenamientos de fuerza o endurance para enriquecer los niveles de BCAA en batidos de proteína (por ejemplo, Whey aislada).

Los BCAA's se enriquecen con vitaminas (contra la fatiga) y taurina (para ayudar en la recuperación), lo que ofrece ventajas especialmente en entrenamientos de fuerza.

Leucina - Se puede considerar el aminoácido más importante en términos de síntesis de proteína muscular, ya que activa la función para el estímulo del crecimiento y nueva formación de los músculos. Isoleucina, Valina - Junto con la leucina, estos dos aminoácidos también ayudan en la síntesis de proteína de los músculos, a través de un efecto insulinogénico.

Todos los BCAA's se pueden usar en esfuerzos físicos prolongados cuando las reservas de energía (reservas de glucógeno) del cuerpo se están terminando, para recuperar energía (gluconeogenesis).

Taurina - Principalmente es un antioxidante y, en su función, participa en varios procesos metabólicos. Vitaminas - Las vitaminas C, B2, B6, B12, niacina y el ácido pantoténico ayudan a reducir la fatiga y contribuyen al normal metabolismo energético. La vitamina B6 ayuda al normal metabolismo de proteína y glucógeno, mientras que el ácido fólico ayuda al normal metabolismo de aminoácidos.

.

.

2 Artículos

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.