Ultra Pro

Ultra Pro

Recomendado para ejercicios de muy larga duración (más de 4 horas), Ultra Pro devuelve al organismo lo que se pierde durante el ejercicio, teniendo especial foco en que este tipo de ejercicios generan un alto stress en el sistema digestivo.

Ultra Pro contiene proteínas, carbohidratos y electrolitos, y está formulado para una rápida absorción.

Fuera de stock
 $2.900
Impuestos incluidos

 

Durante las pruebas o entrenamientos de ultra resistencia, debes poner especial atención a tu dieta. La intensidad del ejercicio y el paso de las horas, pueden provocar intolerancias alimenticias y con ellas a problemas estomacales y de rendimiento y es aquí donde entra en acción ULTRA PRO.

A menudo, en las pruebas de ultra distancia, nos concentrarnos en la ingesta de nutrientes, especialmente de carbohidratos. Pero descuidamos el consumo de proteínas y las consumimos en baja proporción para mantener un rendimiento deportivo óptimo.

ULTRA PRO nos entrega una ingesta adecuada de proteína durante actividades de resistencia y con ello contrarestar el desgaste y daño muscular provocado por el paso de las horas y los kms.

Esta bebida está enriquecida con nucleótidos, vitaminas y minerales así como con L-glutamina. Te ayudará a contrarestar la fatiga muscular y aumentar tu resistencia.

.

VENTAJAS:

– Proteína de alta calidad gracias a Whey Protein Isolate (fácil y rápida absorción)

– Formato en sobre fácil de manejar y transportar.

– Enriquecido con vitaminas y minerales.

– Sin colorantes ni edulcorantes artificiales.

– Libre de gluten y lactosa.

– Sabor a coco.

.

MODO DE EMPLEO:

Disolver el contenido de un sobre de ULTRA PRO (45gr.) en 150 ml de agua. Tomar en competiciones o entrenamientos de más de 6-8h. de duración. Preparar un sobre cada 3-4h de actividad y consumir.

Ideal para complementar con la bebida energética a base de carbohidratos premium ULTRA COMPETITION.

.

PRESENTACIÓN:

Sobre monodosis de 45gr. con agradable sabor a coco.

No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.