Body Hubble
Body Hubble
Body Hubble
Body Hubble

¡Última unidad! Body Hubble

logo-suarez-pro

.

Ajuste Race Fit
Telas livianas y aerodinámicas con protección solar
Sistema de paneles con ajuste ergonómico
Cortes en malla para mejor ventilación y evacuación de humedad
Corte láser y gel antideslizante en terminación de la pierna
Tres bolsillos posteriores con fácil acceso

Talla
Últimas unidades en stock
 $149.900
Impuestos incluidos

 

BODY HUBBLE

.

En un deporte tan exigente como el ciclismo es de suma importancia contar con materiales antifricción, de peso liviano, con un óptimo transporte de humedad y un buen nivel de compresión; nuestro body HUBBLE es la muestra perfecta de todas esta características, cuenta con 6 diferentes tipos de telas ubicados estratégicamente para lograr un mejor rendimiento, lo que lo hace perfecto para la alta competición.
Tiene la capacidad de evacuar la humedad rápidamente, lo que lo hace la pieza ideal para tus pruebas más exigentes y sobre todo en las condiciones de calor más extremas.

.

Enterizo-Hubble.jpg

.

.

Measure Icons - Download Free Vector Icons | Noun Project

CUADRO DE TALLAS:

Si nunca has utilizado una prenda Suarez te recomendamos chequear detalladamente nuestra tabla de medidas, cualquier duda que tengas con tu talla puedes consultar a nuestro correo contacto@suarezchile.cl o a nuestro whatsapp

Cuadro%20de%20tallas.png

Delivery Icon - Vector (Gráfico) por Hoeda80 · Creative Fabrica

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 30 días hábiles para efectuar la devolución del pedido y cambiarlo por otra talla, modelo o color. Los costos de envío son responsabilidad del cliente y nosotros cubrimos el costo de reenvío.

El producto debe estar sin uso, sin daños, con sus sellos y embalajes originales. Si el cambio es por el mismo producto (sólo quieres cambiar la talla y se mantiene código de producto y color), se respetará el precio de éste, aunque al momento de hacer el cambio haya subido. Si el cambio es por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.









MCH4118
1 Artículo
No hay comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.